Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


Vella: “Abrego tuvo el debut soñado”



El asistente técnico de Bolívar, Cristian Vella, se mostró contento por el resultado obtenido ayer, además elogió el debut del atacante Vìctor Abrego, quien anotó un doblete y fue la gran figura del partido.

“Ábrego tuvo un debut soñado por los dos goles, hizo una asistencia y participó en la jugada del penal. También me gustó el debut de Roberto Fernández que ingresó en un momento complicado del partido”, dijo el asistente técnico del entrenador Nelson Vivas.

“Estamos contentos con Ábrego y en el segundo tiempo se acalanbró un poco pero hizo un buen partido. Disfrutaremos esta noche y luego pensar en el próximo partido. Es difícil no laburar todo en el campo de juego por la seguidilla de los partidos, obviamente todos los clubes están de la misma manera”, dijo el argentino. Por su parte, Abrego dijo que esto recién comienza y que lo único que tiene que hacer es trabajar. “Estoy contento por el primer partido y los goles, me recibieron bastante bien y voy a luchar como todos por un lugar, lo ùnico es que se debe seguir trabajando”, afirmó el atacante, que fue bastante aplaudido por la hinchada celeste que ya lo comienza a querer como uno de los nuevos ídolos, aunque el atacante mencionó que se tiene que ir paso a paso, sin precipitarse.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.33710 Bs.

Publicidad

Publicidad