Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º

Publicidad

    


Always Ready golea y es líder indiscutible

Bastaron 45 minutos para que los millonarios superen (4-1) a Real Potosí, en el estadio de Villa Ingenio. Los alteños sumán 15 unidades.


Los jugadores de Always Ready celebran uno de los tantos de manera eufórica.

Always Ready sólo tuvo que acelerar 45 minutos para liquidar, golear y seguir de líder indiscutible en el torneo Apertura. Ayer, el cuadro millonario apabulló a Real Potosí por 4-1, en el estadio Municipal de El Alto, en la zona de Villa Ingenio.

No pasó sustos, fue contundente y dejó en claro que busca ser protagonista en este certamen. Always Ready se dio, por tercera vez consecutiva, un festival de goles en Villa Ingenio. Goleó por 4-1 a The Strongest, dejó sin alma a Real Santa Cruz por 6-0 y ayer batió a Real Potosí por 4-1, así consiguió sumar 15 unidades (más dos victorias obtenidas de local y visitante) que lo vuelve inalcanzable en esta sexta fecha.

Ni bien inició el lance, Always Ready se ocupó de todo el terreno y tuvo oportunidades de anotar el primer tanto. No tardó ni 15 minutos y el club alteño anotó su primer tanto.

Tras un centro, la defensa potosina logró sacar erróneamente, ahí aprovechó Fernando Saucedo quien empalmó de primera y piso la pelota al costado derecho del golero Gustavo Salvatierra.

Tres minutos más tarde, Sergio Adrián mandó un centro a la izquierda, Marcos Ovejero cabeceó, el portero respondió a medias, pero apareció Javier Sanguinetti para anotar el 2-0 de cabeza.

Fue fácil, Always Ready jugó a gusto y placer. Sin embargo, Real Potosí tuvo una gran chance, cuando el portero Carlos Lampe respondió mal en un centro y uno de los futbolistas lilas no pudo rematar con puntería.

Entonces, el tercer tanto llegó. Sanguinettí mandó un centro a Marc Enoumba, quien de cabeza anotó (31’). El cuarto tanto lo hizo Hugo Rojas, cuando Ovejero recibió un pase de Cristian Árabe (41’) y sólo tuvo que habilitar al jugador tras batir al arquero.

En la segunda parte Always Ready atacó, pero le faltó definir. Ovejero salió sin marcar goles y los millonarios no fueron eficaces pese al ingreso de Gustavo Britos. Sobre el final, Dustin Maldonado marcó el 4-1 tras un centro de Rivaldo Melchor. Terminó el partido y los millonarios siguen punteros.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.33710 Bs.

Publicidad

Publicidad