Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º

Publicidad

    


Santa Cruz

Costas anuncia creación de Universidad Policial


Santa Cruz.- Durante los actos conmemorativos de los 22 años de creación de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), el gobernador Rubén Costas fue condecorado con el Emblema de Oro por la labor realizada por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en pro a la seguridad ciudadana.

A tiempo de felicitar a esta repartición del verde olivo por su destacado trabajo, la autoridad anunció la construcción de la Universidad Policial Departamental para Santa Cruz. “Hay un sueño de tener no solo una escuela básica para el departamento más importante de nuestra patria, Santa Cruz, sino una universidad que saque a los policías cruceños, y por cruceños me refiero a todos los que habitan en Santa Cruz, hayan nacido o no”, aseguró Costas.

El gobernador cruceño aseguró que se ejecutarán los trámites necesarios para contemplar los metros adicionales necesarios para la construcción de esta casa superior de estudios para la Policía. Actualmente se tienen casi 24.000 metros cuadrados de terreno ubicados en la avenida Alemania y 4to anillo, donde funciona la Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana y la Escuela Básica Policial (Esbapol).

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.33710 Bs.

Publicidad

Publicidad