Publicidad

    

Folklore VIP desde mañana por Paceñísima TV



Juventud, experiencia y tradición es lo que presentará el programa Folklore VIP que se estrena este lunes 17 de febrero en Paceñísima TV.

El espacio televisivo será difundido de lunes a viernes, de 15:30 a 16:30 horas, y “tiene como objetivo principal mostrar las bondades en cuanto a cultura y folclore boliviano, pero de una manera diferente, no solo con cobertura a las actividades de las diferentes fraternidades, sino más al contrario, conociendo a detalle a quienes forman parte de las mismas”, afirmó Ariel Poma, productor de Folklore VIP.

El equipo del programa está conformado por jóvenes profesionales, quienes apuestan por mostrar las cualidades de las diferentes fraternidades que participan en fiestas patronales, como el Gran Poder, el Carnaval de Oruro, etc.

Juana Julia Quispe y Mauricio José Pacheco son los conductores de Folklore VIP, que con su carisma y dinamismo alegrarán las tardes de los televidentes junto a la producción y notas elaboradas por el staff compuesto por Marlene Muñoz, Esther Candia, Montserrath Vega y Fernando Mena.

“Será un programa con sus propias características y particularidades ya que hay bastante competencia en el medio y en estos tiempos es necesaria la innovación y por ello Folklore VIP tendrá segmentos que seguramente no pasarán desapercibidos. Queremos innovar y llegar a la gente con algo nuevo, más producido, pero con más contenido, mostrar a las fraternidades en sus actividades y fuera de ellas, así también a los protagonistas de cada evento. Lo trabajaremos de otra forma, desde las notas hasta la difusión”, adelantó Poma, quien también es periodista y director de APG Comunicaciones.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Diplomático en la embajada de Rusia

CLARIBEL APARICIO, VICEMINISTRA DE COMERCIO EXTERIOR; LOS EMBAJADORES SPRINCHAN Y FREDDY ABASTOFLOR, VICEMINISTRO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Y CONSULAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad