Publicidad

    

Buenos Días de CTV vuelve a las pantallas



Después de un paréntesis, la revista matinal Buenos Días de Católica TV (CTV) vuelve a las pantallas totalmente renovada. El programa será emitido de lunes a viernes, de 07:00 a 09:00 horas.

“Esta iniciativa nace por la necesidad y petición del público, ya que el canal retoma este 2020 la programación acorde a las exigencias del televidente. Buenos Días será una revista informativa y de entretenimiento bajo la conducción de jóvenes profesionales que desean darse a conocer en otra faceta”, menciona la nota de prensa del programa matinal que muy pronto regresará a la tele.

El equipo está conformado por Mónica Salas Zapata, Héctor Otálora Sanz, Jhoana Kippes Montalvo y Víctor Almeida García, todos con experiencia y trayectoria en diferentes medios de comunicación. “Católica TV desea que la revista matinal sea un programa que manifieste el talento, profesionalismo, personalidad y carisma de los presentadores para alegrar la mañana de los espectadores, además de mantenerlos informados sobre la coyuntura actual nacional como internacional”, se afirma en el comunicado.

Actualmente, los conductores se desenvuelven en otros formatos en diferentes programas, pero en la misma casa televisiva. Por ejemplo, Mónica Salas es presentadora de CTV NOTICIAS en las ediciones Meridiana y Central, y Héctor Otálora y Víctor Almeida conducen “El sazón de la mañana”.

“Bueno Días” estará bajo la producción de Marcelo Vargas Torres y tendrá el análisis coyuntural político y social, las noticias más destacadas de la jornada, entretenimiento junto a grupos en vivo de diferentes géneros musicales, reflexiones diarias sobre un pasaje de la biblia, farándula, un sector especial junto a youtubers nacionales, retos entre los presentadores y mucho más.

Quienes deseen conocer más sobre la revista y el canal pueden visitar Facebook e Instagram y buscarlos como Revista Buenos Días CTV y Católica Tv - La Paz.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Diplomático en la embajada de Rusia

CLARIBEL APARICIO, VICEMINISTRA DE COMERCIO EXTERIOR; LOS EMBAJADORES SPRINCHAN Y FREDDY ABASTOFLOR, VICEMINISTRO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Y CONSULAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad