Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo visualizar su resultado deseado

“La visualización es el acto de ver con los ojos de la mente una escena mental que queremos que se manifieste en nuestra realidad”

Cualquier ser humano puede utilizar los poderes ocultos de su mente subconsciente realizando un ejercicio de relajación profunda y de concentración mental.

Todo lo que hay que hacer para poder visualizar un resultado deseado, una vez logrado el estado de relajación mental y corporal, es trazar un círculo imaginario de color blanco donde se ve la escena mental que uno quiere que suceda; dicha imagen debe verse lo más clara posible y con movimientos de manera tal que represente nuestro resultado deseado.

Puede desear lo que quiera o lo que sea que necesite como también puede visualizar situaciones de solución de cualquier problema que pudiera tener en su hogar o en su mundo personal.

A manera de ensayo y para crear experiencia, represente o imagine cualquier situación de solución de cualquier tamaño o de cualquier magnitud, para ver si su mente subconsciente puede hacer algo por usted o por sus seres queridos.

A cualquier visualización que haga se le debe poner una fecha de realización de manera tal que nuestra mente subconsciente se ponga en acción y de esa manera, nuestro resultado deseado se manifestará, nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad