Publicidad

    


Cordano y Blooming, en una nueva novela



El guardameta Cordano en un juego anterior con Blooming.

La novela del portero Rubén Cordano tiene un nuevo capítulo, porque ahora está enfrentando con la dirigencia de Blooming. Hace dos años, Cordano pidió un aumento de sueldo porque según se conoció ganaba 500 dólares al mes, incluso estuvo a punto de irse a Wilstermann que estaba dispuesto a pagar la clausula de salida tasada en 15.000 dólares, pero decidió quedarse hasta finales del 2020 en la institución celeste con un aumento de sueldo.

En los últimos días, Cordano y su representante sostuvieron reuniones con el presidente de Blooming, Juan Jordán, para ampliar el contrato. El titular académico indicó que subió la cifra en tres ocasiones y la idea es que se quede por los próximos cinco años.

“Rubén (Cordano) es un chico buenísimo, noble, religioso, pero en dos días le cambian los pensamientos. Nosotros vamos a blindar a nuestro club, es la tercera propuesta que lanzamos (a Rubén), vamos con un monto alto, que ni yo he recibido siendo gerente de mi empresa, pero su representante dice que no está de acuerdo”, contó Jordán a los medios de comunicación.

Por su parte, Cordano consideró que todo se debe de un mal entendido y tiene fe que pronto se llegará a un acuerdo. El portero titular de Blooming se sorprendió por la medida que tomó la dirigencia al pedirle al entrenador Miguel Ponce que no sea tomado en cuenta mientras no estampe la firma para jugar los próximos cinco años en Blooming.

“En el tema de renovación con la dirigencia no hemos llegado a un acuerdo todavía. Espero que se solucione lo antes posible, yo entiendo la medida la presión (de la dirigencia) pero yo quiero jugar. Estoy peleando por mi futuro”, dijo Cordano.

El guardameta agregó que, “ellos (los dirigentes) me mandaron un contrato que no aceptamos (junto con su representante), y estamos esperando llegar a un acuerdo”.

El temor del presidente Jordán pasa porque vivió una situación similar con el lateral Roberto Fernández, quien se marchó al fútbol de España, al club Deportivo Cultura Leonesa, de la tercera división y en menos de un año apareció en el club Bolívar.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33750 Bs.

Publicidad

Publicidad