Publicidad

    


Valverde sería baja en el Tigre para el clásico

El defensor sufre de un desgarro y los médicos del plantel aurinegro esperan la evolución del futbolista de cara al lance contra Bolívar, el viernes (18:00).


Entrenamiento del conjunto aurinegro en Achumani. Foto: El Derribador.

El defensa Gabriel Valverde aqueja una lesión que podría alejarlo del clásico paceño a disputarse el viernes. El futbolista retornó a los entrenamientos ayer por la tarde junto con el resto del equipo y se pone a punto para poder recuperarse y ser tomado en cuenta en la lista final de convocados.

“De momento Valverde está con un desgarro, pero la evolución es óptima y buena hasta ahora. Veremos hasta el día miércoles como evoluciona su lesión y de acuerdo a eso vemos si se lo puede incluir en la plantilla”, informó a El Diario el médico del plantel, Walter Delgado.

El galeno también indicó que el futbolista Gonzalo Castillo resultó golpeado luego del partido contra Palmaflor jugado el domingo en el Hernando Siles, pero el mismo se ha recuperado en un ochenta por ciento y se encuentra estable. Respecto al retorno de Rudy Cardozo al campo de juego, el doctor afirmó que el jugador rindió “bastante bien y no tuvo problemas pese a que mostró cansancio al final del encuentro”.

El balance del equipo es positivo para el cuerpo médico y Delgado aseguró que el Tigre se siente motivado no solo por la última victoria conseguida en casa sino porque un clásico es un partido especial más allá de la situación de cada club.

“Vamos a llegar al clásico en un cien por ciento de las condiciones físicas y esperemos tener un buen desempeño. Anímicamente el último resultado nos ha dado las luces para ver que tenemos un gran potencial de jugadores. Los clásicos son partidos aparte donde no importa quien esté arriba o abajo de la tabla, todas las figuras del Tigre estarán convocadas y los que estén en la cancha van a darlo todo”, enfatizó el doctor del elenco atigrado.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33750 Bs.

Publicidad

Publicidad