Publicidad

    


Nacional Potosí va por el milagro en Arequipa


El elenco de Nacional Potosí buscará el milagro para ganar y avanzar de fase en la Copa Sudamericana al visitar esta noche (20:30) a Melgar en Arequipa (Perú). En la ida, el club de la Villa Imperial cayó de local por 0-2.

El Nacional Potosí, dirigido por el costarricense Jeaustin Campos, está concentrado desde ayer en Arequipa con la difícil misión de intentar remontar el resultado de la ida para llevarse la serie.

El once boliviano necesita ganar con una diferencia de tres goles para clasificar. El equipo de la ‘Banda Roja” llega al partido tras una derrota 1-0 con Guabirá en el torneo boliviano.

Se trata de la cuarta incursión del modesto equipo boliviano en la Sudamericana, después de que en sus campañas de 2014, 2018 y 2019 quedó fuera en la primera ronda.

Por su parte, el técnico del cuadro peruano, el argentino Carlos Bustos, con un equipo totalmente ofensivo quiere sellar su boleto a la siguiente fase del torneo en el estadio Monumental, ubicado al pie del volcán Misti, un nevado de 5.820 metros sobre el nivel del mar.

Al equipo peruano le basta un empate o incluso perder por un gol de diferencia para quedarse con la serie, tras ganar 0-2 en Potosí en la ida la semana pasada.

El técnico alineará con el mediocampista Joel Sánchez y el delantero mexicano Othoniel Arce en la línea ofensiva. A éstos se suman el arquero mundialista Carlos Cáceda y el argentino Hernán Pellerano en la defensa.

El partido de esta noche en suelo peruano se jugará en el estadio Monumental de la UNSA a las 20:30 (hora boliviana) y será arbitrado por el ecuatoriano Luis Quiroz.

Nacional Potosí espera un milagro y así avanzar a la segunda fase en esta cita internacional.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33750 Bs.

Publicidad

Publicidad