Publicidad

    


La Católica cae en su primer duelo en Brasil

Las bolivianas no pudieron contra el equipo anfitrión Dentil Praia, en el inicio de la Liga Sudamericana que se disputa en Brasil. El campeón irá al mundial de clubes en voleibol.


Encuentro entre la Universidad Católica y Dentil Praria, ayer por la Liga Sudamericana en Brasil. Fue el primer lance.

El conjunto boliviano de la Universidad Católica debutó con derrota en la Liga Sudamericana de Clubes del voleibol femenino que comenzó ayer en Brasil. Las paceñas cayeron ante el anfitrión de este certamen, Dentil Praia por 3 sets a 0.

No fue el debut soñado. Las bolivianas intentaron hacerle frente a uno de los equipos brasileños más representativos de su país, que con velocidad y contundencia en los mates supo llevarse su victoria y hacer respetar la condición de local.

Los parciales de este lance fueron de 25-10, 25-7 y 25-8, con lo que el equipo brasileño dio el primer paso en el “Arena Sabiazinho”.

Con menos de 20 minutos, el equipo brasileño había cerrado el primer parcial. Incluso con Paulo Coco usando el partido para dirigir el equipo, Praia Clube atropelló al equipo boliviano. El primer punto del partido fue Nicolle Fawcett, quien regresó a las canchas después de casi un mes de distancia. Con dos toques del levantador del equipo boliviano, el equipo de Uberlândia cerró en 25 a 10.

Universidad Católica intentó, en los primeros puntos intercambiados en el set, no dejar que los anfitriones abrieran una ventaja. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Praia Clube despegara del marcador y abriera ocho puntos en el servicio de Michelle, con lo que venció por 25-7 en apenas 20 minutos.

No le tomó mucho tiempo al equipo local imponer su dominio, abrir la ventaja nuevamente y cerrar el set en 25 a 8 y el juego en 3 sets a 0.

El próximo partido del elenco nacional será esta noche (19:30 hora boliviana) contra Minas (Brasil), subcampeón mundial en esta disciplina.

Luego de ocho años, la Católica disputa este certamen, tras ser campeón nacional.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33750 Bs.

Publicidad

Publicidad