Publicidad

    

Sony quiere que Alicia Vikander sea ‘Spider Woman’



Luego de que se especula que llegará otra película en el 2021 del Spider-Man, la cual estaría protagonizada por Spider-Woman, ahora trasciende que el estudio tiene en la mira a Alicia Vikander como protagonista y a su director.

Es el momento adecuado para apostar por una cinta en solitario de una heroína, pues Marvel Studios ya tiene a su ‘Viuda Negra’ en camino y DC presentará también la secuela de la exitosa ‘Wonder Woman’. Antes de proseguir con el dato, recordar que estamos tratando con un rumor, pues de momento ni Sony ni Marvel han confirmado lo que ha revelado The Illuminerdi. Como recoge el medio, Sony habría conversado con Michelle MacLaren, para que se convierta en el director de esta película de ‘Spider-Woman’ que sería protagonizada nada menos que por Alicia Vikander.

Sí, el medio asegura que la protagonista de ‘Tomb Raider’ y ‘Ex-Machina’ está considerada como la favorita para adquirir el rol de Jessica Drew, Spider-Woman. Lamentablemente no podemos añadir más, solo lo que esta fuente asegura.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia de la Sociedad Paceña de Oftalmología

MIEMBROS DE LA SOCIEDAD OFTALMOLÓGICA PACEÑA.

Cemento Camba entrega 240.000 Bs en bonos

OTRA INSTENCIA DE LA ENTREGA DE PREMIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33758 Bs.

Publicidad