Publicidad

    

Indiana Jones: Harrison Ford confirma que el rodaje empezará en abril



Harrison Ford acaba de confirmar que el rodaje comenzará este abril de 2020. “Vamos a empezar a rodar Indiana Jones en dos meses, y siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Si tenemos la oportunidad de hacer esta película, es porque a la gente le gusta, la gente las disfruta. Me siento obligado a conseguir que nuestros esfuerzos sean igual de ambiciosos que cuando empezamos. Tienes un sentimiento de responsabilidad con tus clientes. Yo los llamo clientes, no fans”.

Todos sabemos que el personaje favorito de Harrison Ford de cuantos ha interpretado es Indiana Jones, muy por encima de Han Solo, al que siempre quiso matar desde ‘El Imperio contraataca’. Indiana Jones creó a toda una generación de arqueólogos. De hecho, hizo que la Arqueología fuera sexy, y cada vez que vemos alguna película relacionada con busca-tesoros, la comparamos irremediablemente con Indiana.

Luego de muchos retrasos parece ser que ‘Indiana Jones 5’ mantendrá su fecha de estreno para 2021 y podremos ver las aventuras de Indy en la pantalla.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia de la Sociedad Paceña de Oftalmología

MIEMBROS DE LA SOCIEDAD OFTALMOLÓGICA PACEÑA.

Cemento Camba entrega 240.000 Bs en bonos

OTRA INSTENCIA DE LA ENTREGA DE PREMIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33758 Bs.

Publicidad