Publicidad

    


1.400 unidades

Decomisan espuma de carnaval falsa



Las espumas no autorizadas o con fecha vencida ponen en peligro la salud.

Durante la mañana de este martes, en operativos de control realizados a la venta de espumas (nieve artificial) en dos centros de abasto, procedió al decomiso de 1.400 unidades de espuma falsificada de la marca Rey Momo, informaron la Intendencia y Guardia Municipal.

Los controles se realizaron en la avenida Rodolfo Palenque de la zona 12 de Octubre y el mercado “Nueva Alianza”, ubicada en la urbanización Villa Bolívar D.

“La Intendencia y la Guardia Municipal están realizando los controles en tema de espumas, verificando que todos los productos que se están comercializando estén dentro la lista autorizada. En ese sentido, se procedió al decomiso de un total de 1.400 unidades de espuma Rey Momo falsificada, que se estaría comercializando, y a la par hemos encontrado 68 unidades de espumas que no están autorizadas para la venta, ya que podría ocasionar algún daño al momento de manipular”, explicó Roció Pérez, responsable de Inocuidad de la Intendencia Municipal.

Cabe aclarar que las empresas autorizadas para la venta de espumas son Rey Momo, Rick, Fiesta, Reina Mora, Carnaval BBB, Cosminieve, Soy tu Espuma, Rey Kiko y Alegría Carnavalera.

“Vamos a seguir controlando que todas las espumas estén dentro de la lista y cumplan los parámetros que son fecha de elaboración y vencimiento, y algo muy importante es que tengan abolladuras o las tapas rotas”, mencionó Pérez.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33758 Bs.

Publicidad

Publicidad