Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Always Ready cambia de chip y visita a Wilstermann por la octava fecha

Ambos llegan tras tropezar en el torneo local. El juego está programado para las 17.15, en el estadio Félix Capriles.


Always Ready visitará a Wilstermann (17.15), en el estadio Félix Capriles, por la octava jornada, del torneo Apertura. El cuadro alteño atenderá el certamen local con la mentalidad de conseguir el título, tras la eliminación, a manos del club Millonarios, en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de Always Ready es dirigido por el entrenador cochabambino Eduardo Villegas, quien consideró que a su onceno le faltó mayor contundencia en la parte ofensiva para seguir en el torneo internacional, el resultado global quedó 2-1, a favor de los colombianos.

Villegas tiene a todo el plantel a disposición, a pesar de haber algunos jugadores con golpes comunes. El aspecto anímico es algo que tuvo que trabajar el cuerpo técnico, al margen de la eliminación internacional, en la anterior fecha perdió en casa frente a San José (1-2).

Villegas no dio pistas del onceno que podría presentar en la jornada de hoy, pero en cada puesto tiene variantes de buen nivel.

El volante brasileño Rafael Da Silva fue pieza importante en el encuentro internacional y también el argentino Gustavo Britos, ambos podrían ser tomados en cuenta en la jornada de hoy.

Por su parte, Wilstermann llega al encuentro tras dejar dudas en el rendimiento colectivo en la derrota frente a Real Potosí (4-1), la caída calo hondo en el equipo dirigido por el argentino Cristian Díaz, quien asumió total responsabilidad.

La buena noticia para Díaz fue la recuperación del guardameta paraguayo Arnaldo Giménez, quien se lastimó el hombre izquierdo tras un golpe que recibió en la victoria (0-1) ante The Strongest, en La Paz. El golero fue sometido a un tratamiento con plasma rico en plaquetas y fue dado de alta.

Además, el defensa Ismael Benegas se recuperó de una distensión de ligamento en la rodilla derecha.

Una de las variantes en el medio sector sería el ingreso de Marco Rosales, jugador sub-20, que estaría en lugar de Sebastián Galindo, quien actuó en el anterior compromiso.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad