Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 28º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º

Publicidad

    


Nacional Potosí vs Aurora, duelo de equipos necesitados



Incidencia anterior entre Nacional Potosí y Aurora, juego del año pasado.

Nacional Potosí tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, a manos del Melgar de Arequipa, en la definición desde el punto penal, concentra su mirada a la División Profesional. Los potosinos hoy enfrentarán a Aurora en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15.00).

El pasado martes 18 de febrero, el potosino quedó en el camino, en el partido de ida perdió por 0-2 en su casa, en tanto que en el de vuelta venció de visitante por 0-2, esos resultados obligaron a la ronda de los penales y el elenco peruano fue más certero (4-3).

Jeaustin Campos, entrenador del elenco potosino, después de retornar a la Villa Imperial, dijo que se encuentra tranquilo por el resultado conseguido durante los 90 minutos del compromiso que se jugó en Arequipa, además destacó el juego de sus dirigidos con quienes ya comenzó a trabajar en el partido que les toda enfrentar.

La alineación para enfrentar a los celeste cochabambinos es toda una incógnita, ya que Campos no tuvo tiempo ni para los lamentos, por el viaje de retorno y el cansancio de los jugadores.

Las bajas confirmadas para el compromiso de hoy: el defensa Abraham Cabrera y el lateral zurdo Francisco Rodríguez, ambos fueron expulsados en la derrota ante Guabirá (1-0).

Mientras tanto, el plantel de Aurora es dirigido por el técnico Julio César Baldivieso, llegará a este partido con bajas, pues no podrá contar con los jugadores Miguel Ríos, David Torrico y Darwin Ríos, los tres por lesión. Mientras que los futbolistas David Díaz y Edwin Rivera no podrán ser tomados en cuenta por sanciones.

El árbitro cruceño Ivo Méndez, controlará el partido y tendrá el respaldo de los asistentes José Antelo y Jorge Baldivieso. El cuarto juez será Wilson Mendo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad