Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 28º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º

Publicidad

    


Riascos llegará para Wilstermann



El colombiano Riascos con la camiseta de la Universidad Católica de Chile.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, previo al juego de hoy frente a Always Ready, prometió a los hinchas del club cochabambino dar a conocer el nombre del próximo refuerzo, en el inicio de la próxima semana.

Vargas admitió que será un delantero de “buen nivel” para marcar diferencia en el torneo local y apostar a llegar a los octavos de final en la actual Copa Libertadores.

“Traer un jugador no es gasto, es una inversión. Estamos invirtiendo para que Wilstermann pase a una siguiente ronda. Creo que tenemos un plantel bueno pero dándole un retoque más vamos a seguir mejorando. En toda Bolivia nos conocen por traer buenos refuerzos, solo aquí en Cochabamba”, dijo Vargas.

El nuevo refuerzo será el colombiano Duvier Riascos, de 33 años, con una amplia trayectoria, en clubes mexicanos y sudamericanos.

El nacido futbolísticamente en el América de Cali, estuvo en el Shanghái Shenhua de China en su primera incursión en el exterior. Luego pasó por el Puebla, Pachuca, Monarcas, Tijuana en el fútbol mexicano, para luego irse al Cruzeiro y Vasco Da Gama de Brasil.

Su último club fue la Universidad Católica de Chile.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad