Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 22º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º

Publicidad

    


El Tigre deberá jugar cuatro partidos en diez días

Los encuentros serán vitales para salir del mal momento y los afrontará en el Hernando Siles.


Las sonrisas de los jugadores atigrados en un entrenamiento anterior en el Complejo de Achumani. (Prensa The Strongest)

El presente de The Strongest no es el mejor, tras la caída en el clásico paceño (5-4), se ubica en el antepenúltimo lugar con 6 unidades, mismo puntaje tiene Real Santa Cruz (penúltimo) y San José (último), pero la diferencia de gol (-4) favorece al equipo que conduce el cochabambino Mauricio Soria.

El futuro inmediato del cuadro atigrado indica que debe sostener cuatro partidos en los diez días, esos cuatro en el estadio Hernando Siles, dependerá de todos en Achumani para salir del mal momento que atraviesa en el torneo local.

El objetivo principal es la corona en este semestre, el mal inicio, deja dudas, pero la presidenta Inés Quispe, brindó toda la confianza a Soria y sus colaboradores para el resto del certamen.

Por la novena jornada del torneo Apertura, The Strongest recibirá a Royal Pari (actual puntero), el jueves 27 de este mes, a las 20.30. En ese encuentro tendrá la oportunidad de restarle a uno de los equipos que comenzó bien en el certamen y alejarse de las últimas posiciones.

El calendario será apretado porque dos días después deberá enfrentar a Nacional Potosí, el domingo 1 de marzo, en condición de local, a las 15.00.

El miércoles 4 de marzo, recibirá a San José, éste encuentro pertenece a la primera jornada del torneo, pero fue reprogramado por la participación del cuadro orureño en la Copa Libertadores.

Finalmente, el domingo 8 de marzo jugará con Guabirá, en el estadio Hernando Siles.

Soria y compañía tendrán un calendario ajustado, el plus será que no debe viajar al interior del país. Dependerá del entrenador cochabambino para elegir a los jugadores que mejor estén en el aspecto físico y aguanten el trajín de los encuentros. No se descarta que exista rotación en cada juego.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad