Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 28º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 22º

Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Cindy Nicole Rivera

“El canto es mi pasión desde que tengo memoria”


Hola, mi nombre es Cindy Nicole Rivera. Nací el 29 de abril. Estudié educación especial y comunicación audiovisual. Soy hincha del Club Bolívar. Actualmente trabajo en el programa La Red Deportiva (que se emite por ATB Radio).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

C: Mi familia, es lo más importante para mí, sin importar a dónde vaya, ellos son primero.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

C: Nada, yo creo que la vida es como debe ser, todo llega a su momento. Los tiempos de Dios son perfectos.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

C: No, Dios me hizo como soy. En mi opinión, los estereotipos los ponemos nosotros mismos, pero si todos nos amáramos tal y como somos, entonces nadie desearía cambiarse físicamente para entrar en el círculo social “aceptable”.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

C: Son mis padres, sin ellos no sería optimista, aguerrida y decidida como soy. Todo lo que soy y he logrado es gracias a Dios y a ellos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

C: Que dañen a mi familia, conmigo pudiese suceder cualquier cosa, pero en lo que a mi familia respecta, soy cual fiera que mira en riesgo a su manada. Daría mi vida defendiéndolos.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

C: Soy una persona muy positiva, optimista, divertida y sincera en lo más posible. Sin embargo, detesto la injusticia y me alejo siempre de las personas racistas e intolerantes a la libertad de opinión. Cuando alguien me hace daño, la tacho de mi vida y procuro no volver atrás. Lo que constantemente trato de evitar son los problemas o las peleas. Literalmente las palabras que me describen son “amor y paz”.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

C: Que soy una persona leal, sincera y transparente. Todo aquel que me conoce sabe exactamente cómo soy.

LG: ¿Y QUÉ ES LO PEOR?

C: Que soy muy sincera, además de ventaja, también lo ven de manera reacia. Algunas personas toman la sinceridad como ofensa. Pero, bueno, si les agrada… bien y si no, ni modo.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

C: El canto es mi pasión desde que tengo memoria, he estado apegada a un micrófono literalmente desde mis tres años. Me crie con el ejemplo de un gran padre como el que Dios me dio y estoy orgullosa de esta pasión y hobby.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE TE PONE MÁS NERVIOSA?

C: Cada que comienzo un nuevo proyecto o debo iniciar algo nuevo en mi vida. Los nervios me matan porque no sé cómo resultará. Sin embargo, trato de verlo del lado más positivo y ver siempre hacia adelante.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

C: Procuro calmarme. Tomar la situación con alma y ver la mejor solución. Porque si reniego demasiado, podría explotar en ira y créanme, nadie desea ver esa versión mía (sonríe).

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

C: Totalmente aventurera, la vida es una sola y si no es ahora, entonces cuándo.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

C: Cuando mi papá conoció a la mujer que hoy llamo “mamá”. Una familia hermosa se formó de dos vínculos quebrados, llenos de heridas y malos recuerdos. Al unirnos todo cambió y hasta hoy esta familia conformada hace 10 años con 10 miembros es mi mejor recuerdo.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

C: No te rindas. La vida a veces es muy dura y pensamos que estamos en un pozo profundo sin salida. Pero cuando caes en aquel agujero, no queda más que mirar hacia arriba.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

C: Creo que aparece una a cada momento, con diferente grado de dificultad. Pero la que más me ha marcado hasta el momento creo que es el luchar por mis hermanos menores, sacarlos adelante y que puedan tener un futuro como el que cualquier niño merece.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

C: Veo a una mujer hermosa, luchadora, que cada día ve la mejor forma de salir adelante. He sido una niña a la que, gracias a Dios, nunca le faltó nada. Pero también me enseñaron a luchar por mis sueños y metas.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

C: Guerrera, divertida y transparente.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)



Publicidad

Sociales

Almuerzo conferencia

MAGDA BARAKA, EMBAJADORA DE EGIPTO; CARLOS SCHLINK, VICEMINISTRO DE TESOSO; EL MINISTRO JOSÉ LUIS PARADA, ROSARIO CHACÓN Y OSVALDO JÁUREGUI, VICEMINISTRO DE PENSIONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad