Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 28º

Publicidad

    

Claudia Arce incursiona en el canto



La presentadora de televisión y actriz Claudia Arce, quien actualmente radica en México, se lanzará próximamente como cantante. La noticia la dio a conocer ella a través de sus redes sociales en un video la semana pasada, donde cuenta que ya grabó su primer sencillo, una composición propia llamada Imposible, en colaboración con otros artistas, informó el programa Estás En Todas (EET) de Radio Éxito.

La Miss Bolivia 2009 anunció que dentro de un tiempo será grabado el video y los avances para darla a conocer junto al proyecto musical que “hace mucho tiempo quería presentar y lo venía desarrollando”.

Según Arce, se trata de un proyecto propositivo en cuanto a sonidos. “Es una mezcla muy rara. Mezclo muchos sonidos de bits de condensador tipos 90s, 80s… con guitarra. Como que hay mucho foco en el tema vocal porque quiero que la voz se luzca… Creo que es un gran momento, no sé si me vaya bien con el proyecto de la música, pero lo voy a intentar”, dijo Claudia, quien para iniciar su carrera musical espera tener unas 5 o 6 canciones hasta fin de año.

Y la respuesta de sus fans no se dejó esperar. “Lo mejor para ti, Clau, eres la mejor. Gran embajadora boliviana. Cantas hermoso. Dale, te irá muy bien. Mucho éxito. Estamos orgullosos de ti. Súper… ya quiero escuchar tu música, saldrá excelente. Felicidades. Bella, inteligente y carismática. Suerte, Clau”, son algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)



Publicidad

Sociales

Almuerzo conferencia

MAGDA BARAKA, EMBAJADORA DE EGIPTO; CARLOS SCHLINK, VICEMINISTRO DE TESOSO; EL MINISTRO JOSÉ LUIS PARADA, ROSARIO CHACÓN Y OSVALDO JÁUREGUI, VICEMINISTRO DE PENSIONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad