Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 28º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 22º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º

Publicidad

    


Nuevo éxito de EL DIARIO

Toma de fotografías con mayor afluencia

> Una variedad de disfraces se observó en la sesión de fotos del Decano de la Prensa Nacional. Abrió un espacio para que las familias guarden el momento plasmado en una imagen.


Personas se tomaron fotos con sus fans.
 GALERÍA(3)

La toma de fotografías de EL DIARIO, se desarrolló ayer exitosamente y cada año tiene mayor afluencia. Los niños y padres de familia disfrutaron de la sesión fotográfica con una variedad de disfraces, antes y después de participar en el Corso Infantil, que se realiza un día antes de la Farándula Carnavalera.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, los padres de familia junto a sus hijos se tomaron fotografías para guardar el momento inolvidable del Corso Infantil y el carnaval 2020, con sus respectivos disfraces.

Se vio una variedad de iniciativas carnavaleras que se plasmaron una sesión fotográfica, que guardará el momento del esfuerzo y el compartimiento de las familias y niños. Los padres disfrutaron un momento agradable con sus hijos.

El Carnaval 2020 comenzó con el Corso Infantil y a la largo de tres días la ciudadanía boliviana disfrutará de éstas fiestas carnavlaeras en distintas regiones del país, y en el área rural tendrá una característica especial, ya que la celebración se lo hace de una manera diferente.

Disfraces

EL DIARIO, como cada año trae para la familia de La Paz una sesión fotográfica para que los papas puedan quedar con un recuerdo, de un momento especial, plasmado en una foto y publicada en el matutino de Circulación nacional.

Para este año presentó tres ofertas para que cada miembro de la familia pueda tener un recuerdo inolvidable de ésta fecha, y al alcance para todo bolsillo. Y no se olvidó de los packs de sorpresa, que regaló a cada niño que se hizo tomar una fotografía.

Cada año el Decano de la Prensa presenta la sesión de fotos para Carnavales, y con novedades e innovaciones, así como con personales de las películas animadas del momento, que atrae a los niños y sus padres para tomarse una fotografía.

Los Avengers, Frozen, Toy Story, Maléfica, Capital América y Hombre Araña, así como Iron Man como la vaquerita y el Buzz Lightyear, compartieron bellos momentos con los niños y sus papas.

La afluencia de niños y familias enteras para tomarse la foto en grupo o individualmente, fue alta, desde tempranas horas de la mañana, inclusive antes de armar los escenarios, ya esperaban para tomarse una foto.

Es así que el Decano ofreció un espacio a la familia paceña para que guarde su esfuerzo y su momento familiar en una fotografía que será publicada en una revista y también en la edición diaria, dependiendo del paquete que hayan elegido los papas.

A lo largo de la mañana de ayer hubo sorpresas en los participantes, ya que algunos mostraron una habilidad al confeccionar su disfraz, que parecía haber salido recién del horno de una fábrica de disfraces.

Tuvimos que ver pac man, hombres araña, maléficas personajes de frozen, y una variedad de iniciativas que sorprendieron a transeúntes.

Espuma

Las batallas con espuma se vio a lo largo de todo el Prado paceño, niños, jóvenes y adultos no perdieron la oportunidad de jugar con los que pasaban y los que participaron del Corso Infantil.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad