Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 20º
Máx: 32º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 33º

Publicidad

    

Consejos prácticos

Ahora puedes cuidar tu vista y ahorrar datos al mismo tiempo



Poco a poco se va estandarizando el modo oscuro en las aplicaciones y servicios más usados en Internet. Una de las últimas aplicaciones importantes en implementar el modo oscuro ha sido WhatsApp y ahora le tocó el turno a Facebook Lite.

Facebook Lite, la aplicación hermana menor de Facebook que permite utilizar la red social sin gastar demasiados datos y ocupando muy poco espacio en tu celular ya incorporó el modo oscuro.

Con la última actualización de Facebook Lite se puede usar esta nueva función. Esta aplicación tiene millones de usuarios en todo el mundo también cuenta con un modo de ahorro de datos que te permite gastar menos de tu tarifa mensual.

A su lista de opciones y configuraciones ahora debemos sumar el modo oscuro. Está disponible en el menú lateral con una opción más, sin necesidad de entrar en otro apartado. Hay un interruptor que al pulsarlo cambia toda la interfaz de tono. Todos los menús se vuelven oscuros y la fuente de cambia de color negro a blanco.

Es un modo oscuro sencillo y que no se ajusta según tengas configurado el modo en el sistema operativo. Esta decisión pasa por seguir teniendo una aplicación lo más liviana y sencilla posible.

La actualización irá llegando paulatinamente a todas las regiones.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33774 Bs.

Publicidad