Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 25º
Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 20º
Máx: 32º

Publicidad

    

La versión gratuita de Stadia está cerca



Stadia es el servicio de juego en streaming desarrollado por Google. El servicio salió al mercado a mediados de noviembre del año pasado.

Lo hizo como sistema de pago con características premium como poder jugar en 4K, pero siempre se ha especificado que en 2020 se lanzará una versión gratuita de Stadia para que todo el mundo pueda probarlo sin problemas.

Sin embargo, parece que aún no se sabe cuándo llegara la versión gratis de Google Stadia. Las primeras informaciones comentaban que lo haría a principios de 2020, pero todavía no hemos tenido más detalles que hablen sobre una fecha concreta. Phil Harrison un ejecutivo de Google, ha comentado que dicha versión llegará “pronto”. Se espera que lo haga en los próximos meses, pero la compañía de la gran G no ha revelado nuevos detalles por lo que tal vez tengamos que esperar un par de meses más.

La versión gratuita es muy probable que ayude a Stadia a conseguir mejores resultados. Otros servicios de juego en streaming ya están surgiendo como GeForce Now o Project xCloud. El propio Phil Spencer ha explicado que Amazon y Google son los principales competidores de Xbox, no Sony o Nintendo.

Stadia ha sufrido unas cuantas críticas por su falta de juegos disponibles en su catálogo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33774 Bs.

Publicidad