Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 20º
Máx: 32º
Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º

Publicidad

    

Desenfoca el fondo de tus fotos usando Snapseed



Se trata de una aplicación para fotografía de Google. Tiene una amplia variedad de funciones que te ayudan a mejorar tus fotografías de forma notable. Una de esas funciones muy utilizada en la actualidad es Doble exposición, que sirve para añadir partículas o bokeh a tus fotos de forma sencilla. Utilizando Snapseed, podrás incluso desenfocar el fondo de tus fotografías en tan solo unos segundos. Con este rápido truco, podrás solucionar aquellas imágenes en las que se te olvidó desenfocar el fondo antes de pulsar el disparador.

Gracias a la función Desenfocar de Snapseed, puedes añadirle el efecto con el mismo nombre a cualquier imagen que tengas en tu celular. Esta no consiste solo en un desenfoque simple de la foto, ya que cuenta con varias opciones de edición con las que jugar hasta encontrar la apariencia ideal de la imagen.

La app es gratuita y puedes descargarla desde la Play Store. Después, abre la aplicación en tu dispositivo Android.

Luego carga una imagen tocando en cualquier punto de la pantalla para entrar en la galería de tu celular. Selecciona la imagen cuyo fondo quieres desenfocar. Luego se cargará la imagen y entrarás en la pantalla de edición. Selecciona Herramientas en la barra inferior para que se abra el menú con todas las opciones. Desliza hacia abajo entre las herramientas hasta encontrar la opción Desenfocar.

Entonces entrarás en la pantalla de edición del desenfoque. En la barra inferior, cuentas con tres funciones para ajustar el efecto. En primer lugar, a la derecha de la X, puedes cambiar la forma del desenfoque, eligiendo entre un círculo o unos rectángulos. Sitúa el punto azul en el objeto a partir del cual quieres que comience el desenfoque. En el medio de la barra inferior tienes el botón de ajustes del desenfoque, que te permite modificar la intensidad del mismo, la transición y la intensidad de la viñeta. Prueba moviendo el dedo de un extremo a otro de la pantalla. También puedes seleccionar el estilo del desenfoque que más te guste. Modifica todos estos ajustes hasta encontrar el desenfoque que más te agrade.

Una vez editada la imagen, elige la opción exportar para guardar la imagen con los cambios. Podrás guardar una copia de tu imagen, exportarla o compartirla a través de otras aplicaciones. Encontrarás varios otros filtros muy interesantes incluso puedes corregir algunas imperfecciones.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33774 Bs.

Publicidad