Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 25º
Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 20º
Máx: 32º

Publicidad

    

Tips tecnológicos

Xiaomi sacó un ventilador externo para sus celulares



Se trata de un nuevo ventilador externo de Xiaomi que podrás utilizar en tu celular para esas largas horas de juego y para evitar sobrecalentamientos.

Cuando haces uso intensivo de tu celular ya sea tomando fotografías o con videojuegos, habrás notado que el dispositivo se suele calentar bastante provocando que la batería se gaste de manera menos eficiente.

Afortunadamente Xiaomi se suma a la moda de ventiladores externos para celulares. Éste ventilador externo no solo se adapta para el recientemente anunciado Xiaomi Mi 10, sino que también es compatible con cualquier otro dispositivo que cuente con un ancho entre 67-88mm.

El ventilador cuenta con cinco hojas, y funciona a 6000rpm. Además, sus creadores dicen que es bastante silencioso y genera solo unos 30dB de ruido, con lo que no interferirá en nuestras horas de juego. Requiere una entrada de alimentación de 5V 2A a través del puerto USB del tipo C incorporado.

La empresa china afirma que una vez que el ventilador externo esté acoplado al teléfono, es capaz de bajar la temperatura del dispositivo en tan solo dos segundos. De hecho, hay conductos de aire en ambos lados que permiten el flujo de aire adecuado para mantener baja la temperatura pudiendo incluso enfriar el dispositivo hasta 10°C mientras estamos jugando.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33774 Bs.

Publicidad