Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 20º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 25º
Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 33º

Publicidad

    

Samsung y LG trabajan en monitores para aprovechar el modo PC



Desde hace ya un tiempo atrás distintos celulares con Android han implementado funciones que permiten utilizar una interfaz de computadora cuando se conectan a un monitor externo. Como por ejemplo en el caso de Samsung el DeX o del Desktop Mode de Huawei.

Ahora Samsung y LG apostarán muy fuerte por esta tecnología con unos nuevos accesorios.

Hasta ahora, para usar el modo PC, debemos conectar nuestro teléfono a cualquier monitor a través del cable específico, pero al fin y al cabo, no nos ofrece una experiencia tan completa como la de una computadora de escritorio. Si pudiéramos hacer eso sobre la marcha, sería excelente, pues nos permitiría disfrutar de nuestro teléfono en una pantalla mucho mayor, con las ventajas que eso ofrece.

Según reportes, tanto LG como Samsung estarían trabajando en unos monitores portátiles que nos permitirán hacer uso de nuestro celular en una pantalla de dimensiones muy superiores. Podría tratarse de una especie de extensión de nuestros celulares de forma tal que podamos usarlos como una Tablet o como computadoras “tontas”, que no tengan componentes en su interior más allá de la pantalla, batería y puertos y que usen nuestro smartphone como corazón de todas las actividades.

Esperamos ver estos productos en el segundo trimestre de este año.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33774 Bs.

Publicidad