Publicidad

    


Blackburn bajó su promedio de gol

En seis partidos disputados, el delantero panameño apenas hizo dos goles en el torneo Apertura con el Tigre.


Blackburn se lamenta de no convertir en uno de los partidos con el Tigre.

El delantero de The Strongest, Rolando Blackburn, cuenta con uno de los peores inicios en su paso con The Strongest. El panameño bajó el promedio de gol en su cuenta, racha que fue destacada en las temporadas de 2018 y 2019, donde el “Toro” brillaba con goles.

El delantero panameño es una de las recontrataciones que trajo la dirigencia para esta temporada en The Strongest. Su aporte de gol fue fundamental en sus primeras dos incursiones en el cuadro aurinegro, siendo goleador del torneo y con gran promedio de gol que fue poco igualado por los delanteros del país.

En 2018, Blackburn era una “máquina de hacer goles”, ya que en seis partidos disputados con la camiseta aurinegra, anotó en 10 ocasiones, un promedio de gol de 1.6, saldo envidiable. En esta gestión anotó 20 goles en 24 partidos.

En 2019, torneo Apertura, el panameño bajó su cuenta, pero su promedio superaba la unidad. Anotó en seis partidos la cantidad de ocho tantos, con lo que su promedio fue de 1.3 anotaciones por lance disputado. En esta temporada hizo 21 goles en 24 partidos.

2020 comenzó con el pie izquierdo para Blackburn, quien solamente anotó en dos ocasiones: contra Real Santa Cruz y Real Potosí; a partir de ese momento, el panameño tuvo una sequía, donde más se lo señala en el penal que erró en la Copa Libertadores.

Su actual promedio de gol es de 0.3 goles por partido, uno de los más bajos en cuando a los goleadores del actual torneo Apertura.

Para este año será una dura revancha para el panameño, que con goles querrá volver a enamorar a su hinchada en esta temporada. El “Toro” manifestó que “esta mala racha pasará”, por lo que se aguarda un cambio, donde se podrá ver a una mejor versión del actual puntal atigrado.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad