Publicidad

    


Celebración en Santa Cruz

Más de 7 mil personas son responsables de seguridad



La imagen de archivo muestra el cambódromo de la ciudad de Santa Cruz.

La Alcaldía de Santa Cruz informó ayer que en coordinación con las instituciones del orden desplegaron al menos 7.600 personas, entre funcionarios ediles, efectivos policiales y militares, para que garanticen la seguridad ciudadana durante las fiestas de carnaval en esa ciudad, cuyas labores se concentran desde el primer anillo hasta la plaza “24 de Septiembre”.

“Alrededor de 7.600 personas son las desplegadas para la seguridad en carnaval en coordinación interinstitucional, entre el Gobierno Municipal, la Policía Boliviana, la Policía Militar, teniendo de esta manera todo el centro tranquilo y seguro”, informó el director municipal de Seguridad Ciudadana, Pablo Toledo.

La autoridad pidió a la población cumplir las leyes, así como a las autorizaciones que se han emitido y tienen un horario establecido.

Toledo recordó que “de acuerdo a resolución emitida se otorga un horario para los carnavaleros hasta las 10:00 de la noche” y advirtió que después de ese horario la Policía realiza el retiro de las personas que están en la plaza principal, o fiestas públicas autorizadas.

La autoridad municipal hasta el momento evalúa como positivos los primeros días del carnaval cruceño. (ABI)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad