Publicidad

    


Chulumani

Ebrios hirieron a una persona al intentar destapiar Alcaldía

> Un hombre de 35 años de edad fue agredido físicamente por las personas que, en estado de ebriedad, intentaron destapiar la Alcaldía de Chulumani


Los vecinos de lugar denunciaron el caso y personal del verde olivo se presentó en el lugar, pero los agresores se dieron a la fuga.

Un grupo de personas en estado de ebriedad, presuntamente simpatizantes del MAS, intentaron violentamente derribar el muro con que se tapió la Alcaldía de Chulumani y, además, son acusados de herir a una persona que intentaba grabarlos, reportó radio Yungas de la Red Erbol.

La Alcaldía está tapiada desde mediados de diciembre, después de que organizaciones de la localidad yungueña denunciaron que el alcalde Vladimir Vega, afín al MAS, y otras autoridades abandonaron sus funciones.

Según el reporte policial, el intento de derribar el muro se registró alrededor de las 04:30 de la madrugada de este lunes. Vecinos denunciaron el caso y personal del verde olivo se presentó en el lugar, pero los agresores se dieron a la fuga.

“De la información recogida en el lugar, se tiene que serían personas que tienen cierta afinidad con el Movimiento al Socialismo, vale decir masistas, que en su estado de embriaguez fueron a querer causar daños al frontis de la Alcaldía Municipal”, indicó el suboficial Medina, encargado de la Policía en Chulumani.

El policía indicó que los agresores habrían usado piedras para intentar derribar el muro. Sólo pudieron derribar algunos ladrillos.

Los familiares de un hombre de 35 años de edad denunciaron que éste fue agredido físicamente por las personas que, en estado de ebriedad, intentaron destapiar la Alcaldía.

Según dijeron, el hombre fue agredido cuando trataba de filmar con su celular lo que ocurría en instalaciones ediles.

“Estuvimos compartiendo cerca de la Alcaldía y, de repente, se apareció un grupo de personas y empezaron a agarrar piedras para intentar destapiar. Mi esposo solo se puso a filmar, pero de repente vinieron a agredirlo hasta romperle la nariz, que ahora requiere de una cirugía. Los agresores decían que son de Cutusuma, además dijeron que ‘con el MAS nadie se mete’”, aseguró la esposa de la víctima, según la emisora local. (Erbol)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad