Publicidad

    

Premiere mundial de “Unidos”, la nueva película animada de Disney y Pixar



Hace pocos días se celebró la premiere mundial de UNIDOS de Disney y Pixar en el El Capitan Theatre en Hollywood. La alfombra roja se llenó de estrellas incluyendo a Tom Holland, Chris Pratt, Julia-Louis Dreyfus, Octavia Spencer, Mel Rodriguez, Kyle Bornheimer, Ali Wong, Tracey Ullman, Wilmer Valderrama, George Psarras, John Ratzenberger y Dave Foley, así como el director Dan Scanlon y la productora Kori Rae

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS nos presenta a Barley e Ian Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Bolivia el 5 de marzo.

La actriz argentina Cande Molfese (Violetta, Disney Channel) y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel) fueron seleccionados, entre otros talentos, para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de UNIDOS. En la historia, la dupla de actores presta su voz al cíclope adolescente Althea (Cande Molfese) y al troll Gurge (Ruggero Pasquarelli), ambos amigos y compañeros de Ian en la escuela secundaria Mushroomton.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (342 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo de Vertice

ANFITRIONES E INVITADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad