Publicidad

    


Always Ready tiene la tarea de volver a ganar de local y pelear la punta

El equipo millonario recibirá a Oriente Petrolero en el estadio de Villa Ingenio.


Always Ready tiene la misión de volver a ganar de local, esta vez abrirá la novena fecha del torneo Apertura frente a Oriente Petrolero a disputarse esta tarde, desde las 15:00, en el estadio Municipal de El Alto, en la zona de Villa Ingenio.

La eliminación de la Copa Sudamericana trajo consecuencias en el certamen local, ya que desperdició la chance de volver a punta al perder ante Wilstermann.

Empero, Always Ready cuenta con 15 unidades y está a un punto del actual líder, Royal Pari. Con ese panorama, el equipo millonario tambien suma una nueva tarea, ya que cayó de local ante San José en en El Alto, por esta razón, el equipo millonario buscará reivindicarse ante su hinchada.

Oriente Petrolero vendrá con el orgullo golpeado después de sufrir la eliminación de la Copa Sudamericana en condición de local frente a Vasco da Gama. El empate en blanco dejó a los verdolagas cerca y a la vez muy lejos de la segunda fase en el certamen internacional.

Fuera de la Sudamericana, su único objetivo en el horizonte es la conquista del título de campeón del Apertura, pero tiene que arrancar desde la séptima posición con 12 puntos, a cuatro del puntero Royal Pari, lo que obliga a que gane para hacer posible este objetivo.

El director técnico Pablo Sánchez recurrirá a la juventud de sus jugadores para soportar el desgaste físico al cual será sometido por el rival y guardará a sus hombres de experiencia para el complemento, de acuerdo al desarrollo del juego.

Javier Revollo será el árbitro.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad