Publicidad

    


Pereyra Díaz y Vecchio, las opciones para reemplazar a Arce



El argentino Emiliano Vecchio en el entrenamiento de ayer. (Prensa Bolívar)

El capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, no podrá estar en el juego de mañana frente a Real Santa Cruz, por un desgarro en la pierna izquierda, que lo dejará fuera por los próximos 20 días. Las opciones que se barajan para reemplazar a Arce son las siguientes: los argentinos Jorge Pereyra Díaz y Emiliano Vecchio.

Arce demostró en el inicio del campeonato que es el jugador diferente que tiene Bolívar en la parte ofensiva, el desequilibrio que realiza en las jugadas, sumado a la sociedad que tiene con sus compañeros, lo ayudaron para ganar un puesto en el once titular del entrenador Claudio Vivas.

Pereyra Díaz podría ayudar en la parte ofensiva para acompañarlo a Marcos Riquelme y bajarlo algunos metros a Víctor Ábrego que es pieza inamovible del once del argentino Vivas.

El plus que cuenta Pereyra Díaz a comparación de Vecchio, pasa porque está con mejor adaptación al fútbol boliviano y tiene un mejor entendimiento con Riquelme.

Aunque, en caso que Vivas se decida por Vecchio, éste jugaría un poco más retrasado en una función parecida a la Arce y mantendría a la dupla Riquelme y Ábrego en la parte ofensiva.

Otra opción que podría manejar Vivas sería el nacional Vladimir Castellón, empero, no tuvo muchos minutos desde la llegada del argentino e incluso en el clásico paceño no fue convocado.

El cuerpo técnico definirá al reemplazante de Arce en el entrenamiento de hoy.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad