Publicidad

    


Elecciones del 3 de mayo

Piden a partidos pequeños resignar a candidaturas


El Consejo Nacional por la Defensa de la Democracia (Conade), a través de Waldo Albarracín, pidió a los partidos pequeños abandonar sus intenciones de participar en las próximas elecciones, anteponiendo el bienestar del país antes que los intereses personales, una dupla en la que se respete la paridad de género sería lo ideal.

En declaraciones vertidas durante el fin de semana, Albarracín mencionó que para el Conade las posturas personalistas de los candidatos con menor porcentaje en intención de voto deben dejarse de lado para dar lugar a que opciones con mayor aceptación tengan mejores posibilidades de lograr una victoria en contra del MAS.

Similares conceptos expresó el analista político Carlos Cordero, quien señaló que las candidaturas de los partidos pequeños o con poca aceptación entre los electores deberían a abandonar la carrera eleccionaria y que esos posibles votos vayan a una opción que si tiene posibilidades de brindar pelea al expartido en función de gobierno quien marcha con un buen porcentaje en la primera encuesta presentada días atrás.

“Los partidos pequeños, empezando por Camacho, pasando por Chi, llegando a Tuto Quiroga, por el bien de ellos ojala que renuncien a sus candidaturas y esa votación finalmente vaya a engrosar las filas de Mesa o de Añez. Los partidos de oposición están ejerciendo un derecho legítimo de ser candidatos, pero van a tener una dura lección, van a fracasar electoralmente y ese fracaso les va enseñar cosas de cara al futuro”, finalizó.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad