Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cuando los efectos se van produciendo es la ley de las causas y de los efectos la que está actuando

”Los pensamientos que entran en la mente inconsciente son los que se van manifestando tanto en las mentes individuales como en la mente colectiva”

Cuando se van creando las causas en la mente consciente, al comienzo, solo parecen meras y simples ideas o construcciones mentales.

Cuando se van repitiendo las causas y forman una cantidad crítica, los efectos van apareciendo o van manifestándose como si todo el universo hubiera cambiado su forma muchísimas veces hasta convertirse en el contexto exacto para que la causa original se manifieste como un efecto perfecto.

Para hacer el ejercicio de creación de causas deseadas debe recostarse, relajarse contando del diez al cero, serenar la mente contemplando con los ojos cerrados la palma derecha de su mano, hasta que logre el estado óptimo para visualizar.

Ya en ese estado mental, imaginar dos marcos de color blanco para colocar, en el de la izquierda, la imagen del problema, en el marco de la derecha imaginará la imagen de la solución; al contenido del marco de la izquierda le pintará una x de color azul, en el marco de la derecha escribirá la palabra OK.

Una vez que tenga la imagen completa, agradezca al universo y haga subir su imagen hasta el cielo y colóquela encima de una nube, haga una respiración profunda y si es de noche, proceda a dormirse con tranquilidad; repita el ejercicio hasta que su deseo se cumpla o se manifieste a la perfección; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad