Publicidad

    


Always ganó a puro cabezazos

Los albirrojos lograron romper el cerrojo defensivo que puso Oriente y al final con tantos de cabeza superò al cuadro verdolaga en Villa Ingenio.


El último gol del partido, el certero cabezazo supera al buen golero Banegas, ayer.

Always Ready retornó a la punta del campeonato tras remontar y ganar con goles de cabeza por 4-2 a Oriente Petrolero. Con esta victoria los de la banda roja suman 18 unidades superando a su inmediato perseguidor Royal Pari que tiene 16 puntos.

El cuadro de Eduardo Villegas sufrió gran parte del cotejo para superar a la visita que se plantó bien en el estadio de Villa Ingenio y fue efectivo cuando tuvo el arco de frente. Los goles, todos de cabeza, llegaron mediante Marcos Ovejero (41), Rafael Da Silva (71, 95), y Gustavo Britos (98), mientras tanto la visita anotó por intermedio de Juan Carlos Montenegro (38) y de penal Sebastián Gamarra (74).

Desde el arranque del cotejo Always Ready fue el que llevó la iniciativa con el lateral Carlos Puña que fue el más incisivo del cuadro local. Los minutos transcurrían y los remates de media distancia y los centros eran ya eran más frecuentes con Saucedo, Sanguinetti y Ovejero que no podían vencer la solvencia del portero Rodrigo Banegas, una muralla infranqueable. En el minuto 38, llegó la sorpresa ltras un pase de Bueno a Juan Carlos Montenegro que tras sacar el remate intervino el defensor Nelson Cabrera y en su intento de despejar el balón hizo rebotar en la humanidad del delantero Montenegro para que el esférico ingrese el esférico y se anote el primer gol del partido.

Con el marcador adverso los de Eduardo Villegas intensificaron el ataque y encontraron la paridad al minuto 41, tras un buen centro de Fernando Saucedo, de cabeza y ganando a los zagueros “verdolagas “ Marcos Ovejero colocó la tranquilidad para Always Ready.

El complemento tuvo un episodio dramático cuando el cronometro marcaba 52 minutos, ya que se desplomó el jugador de Oriente Petrolero Wilfredo Soleto, que tuvo que ser llevado al hospital del Norte, a siete minutos del estadio de Villa Ingenio con oxígeno incluido.

Tras haber pasado diez minutos dramáticos, el cotejo se reinició y con los dueños de casa tratando de sorprender a los orientales y que encontraron desnivelar el marcador con la participación de Cristian Árabe que metió un centro letal y no lo desaprovechó el brasileño Rafael Da Saliva que colocó la cabeza y anotó el segundo tanto a los 71.

La alegría no duró mucho para los dueños de cabeza, ya que el árbitro Javier Revollo pitó penal para Oriente y Sebastián Gamarra igualó el marcador a los 74.

La recta final fue con suspenso por que Oriente hizo lo posible para enfriar el partido y Always Ready buscó anotar el gol de la victoria y en los minutos de reposición un tiro de esquina y apareció la certera cabeza de Rafael Da Silva que concretó la victoria sufrida de los alteños a los 95. Con la ventaja consumada el cuarto gol llegó después de ceder un centro y de cabeza el argentino Britos estiraba la ventaja a los 98.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.33822 Bs.

Publicidad

Publicidad