Publicidad

    


Blooming recibe a Nacional con la misión de sumar

El elenco cruceño quiere meterse en el lote de punteros. Hoy se jugará a las 20.30, en el Tahuichi Aguilera.


Incidencia anterior del choque entre Blooming y Nacional Potosí, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Blooming recibirá a Nacional Potosí (20.30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera con la premisa de sumar de a tres. El juego corresponde a la novena jornada, del torneo Apertura.

El cuadro celeste cruceño llega motivado tras haber ganado a Royal Pari (2-3), y con 13 unidades se ubica en el quinto lugar del torneo Apertura.

El entrenador chileno Miguel Ponce, que dirige a Blooming, tendrá la opción de incluir al uruguayo Cristian Latorre en el once titular, tras cumplir con el partido de suspensión, por expulsión.

Latorre estará en el medio sector junto con Júnior Sánchez para mantener un equilibrio en el equipo.

Ponce recibió ayer la noticia que podrá contar con los brasileños Rafinha y Rafael Barros, ambos sufrieron graves lesiones.

En el caso de Barros fue operado por una rotura de ligamento de la rodilla izquierda. Mientras que Rafinha sufrió una fractura de tobillo izquierdo y de peroné. Sin embargo, es poco probable que los brasileños sean de la partida en el juego de hoy.

Por su parte, Nacional Potosí llega al juego de hoy, tras ganar a Aurora (2-1) y esperar sumar puntos en condición de visitante para subir en la tabla de posiciones.

“Seguramente el rival planteará su esquema de juego, pero somos conscientes que tenemos que proponer”, dijo el entrenador de Nacional Potosí, Jeaustin Campos.

El elenco potosino se acostumbró a complicar a los clubes cruceños en los anteriores partidos y de la mano de Campos espera seguir en esa faceta. Es probable que el planteamiento sea defensivo para salir de contragolpe.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.33822 Bs.

Publicidad

Publicidad