Publicidad

    


El Salvador convoca a Domínguez para el Preolímpico de Concacaf



El salvadoreño Roberto Domínguez en una práctica anterior.

El defensor salvadoreño de Bolívar, Roberto Domínguez, fue citado para las clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Domínguez defenderá los colores de su país en el Preolímpico que se disputará en Guadalajara- México, del 20 de marzo al 1 de abril.

El medio digital “La Prensa Gráfica”, de El Salvador, informó que Domínguez encabeza la lista de los sub-23, para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos.

Junto con el defensor académico también destacan Marlon Menjivar del Villareal de España y David Miranda, del Unió Esportiva Sant Andreu de Barcelona.

El entrenador de Bolívar, Claudio Vivas, deberá buscar al reemplazante de Domínguez en el once titular, el paraguayo Teodoro Paredes recibió el alta médica de una lesión microfibrilar en el cuádriceps femoral izquierdo.

“Los lesionados que tenemos son Luis Gutiérrez, Juan Carlos Arce y Diego Bejarano. Los demás están a disposición”, dijo Vivas que en varias ocasiones elogió el plantel que armó la Gerencia Deportiva para esta temporada.

Agregó que “Paredes hará fútbol el viernes para saber cómo está en todos los aspectos, pero lo veo muy bien”, indicó.

El entrenador argentino sostuvo que trabajó en varios aspectos, sobretodo, en la parte defensiva para afrontar los próximos encuentros en el torneo local y en la Copa Libertadores.

“A partir de mañana (hoy) tengo siete partidos seguidos en el torneo local y en la Copa Libertadores. Obviamente habrá rotaciones, uno a veces pretende armar un equipo y no se da. No pongo excusas porque hay un buen plantel que nos va a permitir tener un equipo competitivo”, agregó Vivas. Bolívar debutará el 4 de marzo ante el ganador entre Guaraní y Palestino.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.33822 Bs.

Publicidad

Publicidad