Publicidad

    

Fitness

Vientre plano como el de Kendall Jenner

Los selfies en ropa interior de Kendall Jenner son de lo más comentado y envidiado en Internet. Ahora, su entrenador nos cuenta qué ejercicios hace la del ‘klan’ para tener un abdomen plano.


Cada vez que Kendall Jenner aparece en público (vía redes sociales) en bikini o ropa interior, nuestra mirada se va automáticamente a su vientre plano y musculado. Junto a su amiga Hailey Bieber y la cantante Dua Lipa, la modelo forma parte de nuestra lista de ‘celebs’ de las que sacamos inspiración e ideas para tener ‘five pack’. Por eso, cuando la del clan más famoso de la televisión compartía hace unos días los resultados de sus entrenamientos en Instagram, lo primero que pensamos fue en su preparador físico.

Se trata de Gunnar Peterson, conocido como el entrenador de las celebrities, es uno de los coach más solicitados en Hollywood. De hecho, es uno de los responsables de la increíble transformación de Rebel Wilson, trabaja con Kim Kardashian, Kate Beckinsale y también participa en el programa ‘Revenge Body’ de Khloé Kardashian. Prepara a conciencia entrenamientos según los objetivos y los cuerpos de sus clientes. “Kim, Kendall y Khloé tienen cuerpos muy diferentes. Con Khloé hacemos muchas escaleras y zancadas laterales, mientras que con Kendall trabajamos más la fuerza del tren superior. Ella es muy atlética y capta bien los movimientos”, reconoce el entrenador de Kendall Jenner.

Y, aunque no lleguemos nunca a parecernos a Kendall por su altura de top model o su lista de amigas VIP, lo cierto es que Gunnar Peterson nos ha dado algunos consejos para trabajar nuestro cuerpo como las mismísimas Kardashian.

RUTINA FULL BODY DE GUNNAR PETERSON

El calentamiento y el post-entreno dependen de ti (aunque aquí van algunas ideas), pero en cuanto al entrenamiento en sí, Gunnar Peterson propone realizar estos 5 ejercicios.

Las repeticiones y series cambian según el ejercicio. Descansa todo el tiempo que necesites entre cada serie.

1. FLEXIÓN

Haz: 10 repeticiones x 6 series

a) Coloca las manos en el suelo, separadas a la altura de los hombros, y sube sobre los dedos del pie. Mantén el core fuerte y tu cuello en una posición neutral mientras doblas los codos para bajar el cuerpo y empujar hacia arriba.

b) Tu cuerpo debe mantenerse recto (sin doblarse en las caderas) a medida que baja y sube.

2. SENTADILLAS

Haz: 15 repeticiones x 5 series

a) Párate con los pies a lo ancho de los hombros, el pecho hacia adelante y el core apretado.

b) Con tu peso apoyado en los talones, baja como si fueras a sentarte hasta quedar en posición de cuclillas.

3. TUCK JUMPS

Haz: 10 repeticiones x 4 series

a) Con los pies alineados a lo ancho de los hombros, salta tan alto como puedas elevando las rodillas hasta el pecho.

b) Mantén las rodillas semiflexionadas al bajar. Puedes usar los brazos para mantener el equilibrio y ganar impulso en el salto.

4. PRESS CON MANCUERNAS POR ENCIMA DE LA CABEZA

Haz: 15 repeticiones x 3 series

a) Coge una mancuerna en cada mano y sitúalas a la altura de tus hombros, con las palmas de las manos hacia adelante.

b) Desde esa posición, empuja las mancuernas hacia arriba mientras extiendes los brazos y, acto seguido, baja lentamente hasta la posición de inicio. Mantén el core apretado en todo momento.

5. ABDOMINALES BICICLETA

Haz: 100 repeticiones a cada lado

a) Acuéstate boca arriba, apoya las manos sobre tu cabeza y levanta las piernas en un ángulo de 90 grados. Estira la pierna derecha mientras llevas la izquierda hacia el pecho al mismo tiempo que giras el torso de tal forma que el codo derecho se encuentre con la rodilla izquierda.

b) Cambia de lado y repite el movimiento como si estuvieras pedaleando en una bicicleta (de ahí su nombre). Mantén en todo momento los hombros en alto y asegúrate que el giro lo haces con el core y no con los codos.

Amy Lawrenson

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (270 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida en honor de becarios Chevening

SERGIO MENDOZA, MARCELO GANTIER, ALEJANDRA QUEVEDO, EL EMBAJADOR JEFF GLEKIN, MARÍA ACHÁ, NATHALIE FOREST Y CHRIS BANAHAN, JEFE DE MISIÓN ADJUNTO.

Galaxy Watch Active 2, un aliado de los deportistas

JOSÉ ROCABADO, GERENTE DE SAMSUNG; JOAQUÍN PANDO, GTE. REG. DE PREMIER, Y ERNESTO ALARCÓN, GERENTE DE PRODUCTO DE SAMSUNG.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.33822 Bs.

Publicidad