Publicidad

    

Colección Armani Otoño/Invierno 2020 en privado



 GALERÍA(5)

El diseñador Giorgio Armani decidió cancelar los actos públicos previstos para presentar su colección en la semana de la moda de Milán a causa del coronavirus. Sin embajador, la firma italiana organizó su desfile a puerta cerrada en el Teatro Armani.

El desfile, sin presencia de medios de comunicación ni compradores, fue transmitido en directo por redes sociales. “El señor Armani ha decidido que quiere salvaguardar el bienestar de todos sus invitados al evitar que asistan a espacios multitudinarios”, señalaba un comunicado.

En el espectáculo se vio modelos desplazándose alrededor de una pista rectangular elevada que rodeaba una pantalla central con luces azules y móviles para emular ondas en un charco de agua, pobladas con estructuras hechas para asemejarse a plantas y figuras en forma de pétalos suspendidas del techo.

Giorgio Armani reinterpretó los grandes disfraces de héroes literarios con un enfoque femenino para el espectáculo, incorporando charreteras, pequeñas chaquetas con botones altos y braguitas dentro de las botas.

Si bien el color negro impregnaba la colección, se mantuvo vibrante con tonos adicionales de rosa, verde lima y azul, y adornos de cuentas o plumas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (270 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida en honor de becarios Chevening

SERGIO MENDOZA, MARCELO GANTIER, ALEJANDRA QUEVEDO, EL EMBAJADOR JEFF GLEKIN, MARÍA ACHÁ, NATHALIE FOREST Y CHRIS BANAHAN, JEFE DE MISIÓN ADJUNTO.

Galaxy Watch Active 2, un aliado de los deportistas

JOSÉ ROCABADO, GERENTE DE SAMSUNG; JOAQUÍN PANDO, GTE. REG. DE PREMIER, Y ERNESTO ALARCÓN, GERENTE DE PRODUCTO DE SAMSUNG.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.33822 Bs.

Publicidad