Publicidad

    


Gobernación

Emergencia departamental aprobada en Cochabamba



La declaratoria de emergencia departamental permitirá mayores recursos para afrontar los desastres en Cochabamba.

La Asamblea Legislativa Departamental aprobó ayer una ley que declara emergencia ante los fenómenos naturales que afectan a diferentes regiones de Cochabamba.

La declaración de emergencia departamental permitirá utilizar recursos financieros para enfrentar las emergencias, publicó Los Tiempos.

Asimismo, posibilitará la activación de más recursos, en caso de que sea necesario, mediante la transferencia de dinero de otras partidas presupuestarias.

Más temprano, la gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, envió un informe a la Asamblea Legislativa Departamental para declarar en emergencia a esa región, con el objetivo de hacer frente a los efectos que causan sucesos naturales en ese departamento.

“Nos hemos reunido, por tiempo y materia, con el equipo técnico y jurídico, hemos elaborado un informe el cual ha sido remitido a la Asamblea para la declaratoria de emergencia departamental”, informó a los periodistas, informó ABI.

Explicó que la declaración de emergencia permitirá utilizar recursos financieros para enfrentar las emergencias en ese departamento, los cuales ascienden a un millón de bolivianos, aproximadamente.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.33822 Bs.

Publicidad

Publicidad