Publicidad

    


Liam Gallagher:

“Reunión de Oasis va a ocurrir y Noel no podrá evitarlo”



IMAGEN DEL GRUPO OASIS.

Liam Gallagher aseguró que la reunión de Oasis es inevitable y que, por mucho que su hermano Noel no quiera y afirmó ser incapaz de seguir rechazando ofertas.

Las declaraciones de Gallagher surgen después de que este afirmara que se le habían llegado a ofrecer 100 millones de libras por una gira de reunión y que su hermano la había rechazado. Algo que Noel posteriormente negó.

"No estoy al tanto de ninguna oferta de nadie por cualquier cantidad de dinero para reformar el legendario grupo mancuiano de rock n' roll Oasis", llegó a afirmar Noel Gallagher.

En una entrevista a NME, Liam volvió a hacer hincapié sobre la veracidad de la oferta, tras lo cual se reiteró en las trabas que estaba poniendo Noel: "El ego del viejo está fuera de control".

"Te diré algo: nos lo han ofrecido y él lo sabe", ha comenzado apuntando Liam, antes de añadir: Obviamente va a decir que no, porque le gusta ser él quien controle las noticias, es el puto oráculo".

El artista ha afirmado estar tomándose en serio su papel de hermano pequeño a la hora de "joderle el chiringuito". Según ha explicado, el problema reside en que la propuesta nunca se ha hecho de un modo formal, situación ante la que Noel tendría que ceder.

"Va a pasar, créeme", ha señalado Liam en referencia al ansiado retorno. "Va a pasar puto prontísimo porque es un avaricioso, le encanta el dinero y sabe que va a pasar pronto o no ocurrirá jamás", concluyó. (Europa Press)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad