Publicidad

    

Bajo la dirección de Víctor Hugo Mendoza

DXTV, 24 años llevando a los hogares contenidos deportivos



DXTV cumple 24 años llevando a los hogares contenidos del deporte en general, y del fútbol en particular, local, nacional e internacional.

El programa televisivo es uno de los más antiguos del medio. Nació el 2 de marzo de 1996 por una invitación de los ejecutivos de canal 27 y en especial de Mario Bohórquez, productor de esa estación televisiva. En el primer ciclo el programa se emitía solo domingo. “Por pedido del público ampliamos de lunes a viernes, de 13:30 a 14:00”, indica Víctor Hugo Mendoza García, director de DXTV.

Posteriormente, el programa deportivo fue difundido por Católica Televisión, luego en segmentos de la revista Hola País por PAT y volviendo hasta la fecha a Católica Televisión.

Por sus estudios pasaron sobresalientes deportistas. En 24 años de vida, Mendoza destaca a los invitados que dejaron huella. “Cada uno de ellos tenía algo que contar. Me sorprendió la humildad de Thomas N’Kono porque hablamos de muchas cosas, entre ellas de sus errores con algunos goles tontos que recibió y no se molestó. Y también debo destacar la presencia de Pablo Escóbar, Carlos Borja, Marco Sandy, Ricardo Fontana, Luis Galarza, Sergio Luna, Walter Flores, Vidal Gonzales, Sandro Coelho, Carlos Aragonés, Grisel Humérez y Heriberto Lema, entre muchos”, recordó.

En una época de constantes cambios, DXTV apuesta por repetir su fórmula. “El programa se caracteriza por la crítica constructiva, aunque por supuesto a algunos no les agrada. Pero el deseo de DXTV es que todos mejoremos en todo ámbito. Volver a un Mundial, que nuestros equipos lleguen lo más lejos en las copas y nuestros deportistas también sobresalgan en sus disciplinas”, afirma.

Las fortalezas de DXTV se sostienen en pilares fundamentales como la información actualizada, la participación de los protagonistas deportivos, sin dejar a un lado el pensamiento de la audiencia televisiva y, por supuesto, la crítica constructiva.

Son para destacar los resúmenes de los eventos deportivos más importantes del día. El estilo del programa le permite mantener su vigencia en la audiencia.

Por iniciativa de DXTV, en un trabajo conjunto con Católica Televisión se dio cobertura a los encuentros deportivos de la Asociación de Fútbol de La Paz, la transmisión de la Fórmula 1, del fútbol español e italiano.

“Es una satisfacción cumplir un año más, sentir que nuestro trabajo es reconocido, permitiendo seguir difundiendo el programa con esmero y dedicación, como agradecimiento a la audiencia que nos sigue día a día, precisamente es destacable el respaldo de los televidentes de las ciudades de La Paz y El Alto”, resalta Mendoza.

DXTV se emite por Católica Televisión de lunes a viernes, en los horarios de 12:00 a 12:25 y de 23:00 a 23:55, con la conducción y dirección de Víctor Hugo Mendoza García.

Mendoza también menciona que “la vinculación con el canal prosigue en esta gestión, situación que nos hace sentir tranquilos y reconocidos por Católica Televisión debido a los esfuerzos realizados para la difusión del programa”.

“Estamos muy contentos en Católica, un agradecimiento al director, el padre Guillermo Siles, y a todo el equipo del canal, que sin lugar a dudas es la casa de DXTV”, dice Mendoza. Su equipo está conformado por Fabián Angulo, Katherine Alcázar, Carlos Torrico, Gonzalo Sandóval y Bryan Copana.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)



Publicidad

Sociales

ABIA celebró día de San Valentín

LAURA GARCÍA OLSON, ANA MARÍA ROCHA, ANDREA CHIAPPE, JEFF GLEKIN, ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON, MARTHA ROUNTREE, ROSIE ARRAYA Y PETER CARTWRIGHT.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad