Publicidad

    

El 5 de marzo en la Casa del Artista

La banda de rock Comunidad presenta su álbum “Ojos locos”



La banda de rock fusión alternativa Comunidad presentará su más reciente álbum, titulado “Ojos locos”, el jueves 5 de marzo, a horas 19:00, en la Casa del Artista (Ayacucho, esquina Potosí).

Todos los temas del disco fueron compuestos por el trío de la banda conformada por Marcelo Jaime Palacios Pabón (guitarras electroacústicas y eléctricas), Edwin Centellas Mariaca (voces, vientos, percusión) y Jaime Antonio Cortez Maldonado (coros, vientos).

“Así también tuvimos el aporte increíble de los masters Carlos Fischer (guitarras), Galo Cortez (bajo), Cadijo desde Francia (armónica), Álvaro Montenegro (saxo), Gustavo Orihuela (violín), Miguel Sánchez Arriaza y Vladimir Arzabe (batería)”, menciona Cortez.

El álbum utiliza como símbolo los ojos de la libélula, la cual es considerada por muchas culturas como un símbolo de transformación de la vida, una inspiración para la fuerza, prosperidad, madurez, un renacimiento. “Bienvenidos a esta musa llamada Comunidad”, afirma.

La banda nació en La Paz, Bolivia, en 1987, y tiene una vasta trayectoria alternando varias propuestas en su singular y particular sonido, son reconocidos por su proyecto cultural de vanguardia, donde la fusión de ritmos contemporáneos con sonidos y timbres extraídos de estas alturas sintetiza esencialmente su estilo, consolidándose como uno de los grupos más importantes de la música fusión en Bolivia.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)



Publicidad

Sociales

ABIA celebró día de San Valentín

LAURA GARCÍA OLSON, ANA MARÍA ROCHA, ANDREA CHIAPPE, JEFF GLEKIN, ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON, MARTHA ROUNTREE, ROSIE ARRAYA Y PETER CARTWRIGHT.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad