Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

Broadway Sinfónico vuelve a escena



Broadway Sinfónico vuelve a escena. All That Jazz Producciones presentará la segunda temporada de este exitoso musical el 6 y 7 de marzo, a las 19:30, y el 8 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“La primera temporada de Broadway Sinfónico fue un éxito rotundo. Cuatro funciones agotadas en tres días, más de 2.000 personas vieron y disfrutaron el espectáculo y muchos se quedaron en puertas buscando una entrada. A raíz del éxito tan contundente, la producción decide realizar la segunda temporada en octubre de 2019, que lastimosamente se la tuvo que postergar debido a la coyuntura del país, con más del 50% de entradas vendidas. Ahora estamos felices de anunciar que volvemos con más fuerza este 2020”, comentó Ana Espinoza, directora del show junto a Erika Ayala.

El público podrá nuevamente presenciar a 70 artistas profesionales que darán vida a 20 escenas de 15 de los mejores musicales de Broadway 100% en vivo, con una producción de gran calidad artística. “Aseguramos nuestra vocación de dedicarnos a la dirección y producción de artes escénicas, haciendo posible que en Bolivia se ponga en escena grandes espectáculos como éste”, expresó.

En la puesta se destaca la participación de la Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka, bajo la dirección de Christian Asturizaga, con 50 músicos en escena que darán realce a este desafío pocas veces visto en nuestro medio.

“Después de 20 años de trabajo y aporte a la cultura en nuestro país, para nosotras como directoras es una inspiración personal volver a presentar Broadway Sinfónico, con una inigualable combinación de voces espectaculares, músicos y bailarines profesionales”, recalcó Espinoza.

Broadway Sinfónico es una producción que requiere gran experiencia y solidez en el manejo vocal, musical y escénico. “Contamos con un elenco profesional de primer nivel y una producción que incluye luces, pantallas, sonido, vestuario y tramoya que son un verdadero lujo en nuestro medio. Una centena de personas, entre artistas y técnicos, harán que te enamores y transportes a un viaje imaginario por las más exitosas escenas de los musicales de Broadway, como el Fantasma de la Opera, Jesús Cristo Super Star, Evita, Cats, Chicago, El Violinista en el Tejado, Wicked, entre otros”, adelantó Erika Ayala.

La dirección vocal es de Mauricio Clavijo, quien también es uno de los cantantes solistas junto a Claudia Barrón, Andrea Camacho, Montserrat Arce, Alejandra Pareja, Marcos Arandia, Mario Clavijo, Jossua Cholima Terrazas, Andrés Salvatierra y Sabrina Clavijo.

La parte dancística está a cargo de la Compañía de Danza All That Jazz.

Las entradas están a la venta en Superticket. Mayores informes en los teléfonos 2791299 - 67006291 - 70173799.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)



Publicidad

Sociales

ABIA celebró día de San Valentín

LAURA GARCÍA OLSON, ANA MARÍA ROCHA, ANDREA CHIAPPE, JEFF GLEKIN, ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON, MARTHA ROUNTREE, ROSIE ARRAYA Y PETER CARTWRIGHT.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad