Publicidad

    

La cantante saca “Fuertes”, el tercer corte de su disco

Joaquina se inspira en la fortaleza de la mujer



“Fuertes” es el tercer corte del disco de Joaquina, que será lanzado esta semana. La canción está inspirada en la fortaleza de la mujer.

“En este particular momento los artistas a través de la música tienen la opción de exponer situaciones que afectan a la sociedad en su conjunto. Como bien sabemos, la alta tasa de violencia de género y feminicidios en Bolivia es motivo de noticia a nivel mundial, es por eso que mediante esta propuesta musical y la producción audiovisual que la acompaña, buscamos revalorizar la fortaleza femenina mediante un mensaje positivo que destaca que hoy, nosotras, estamos más unidas y fuertes que nunca”, afirma Joaquina.

“Fuertes” muestra diferentes imágenes de mujeres en situación de fortaleza y en su vida cotidiana. Fue grabado por la productora Mr. Pink bajo la dirección de Alicia López. En el video se destaca la diversidad de la mujer además de hacer una mención especial en memoria de las mujeres víctimas de feminicidio y violencia de género y se lanza datos estadísticos sobre la realidad boliviana.

El videoclip oficial de “Fuertes” se presentará a los medios e invitados especiales el jueves 5 de marzo, a las 19:00 horas, en el MULTICINE (Av. Arce), gracias al apoyo de Fundación Viva como parte de su compromiso de responsabilidad social.

El sábado 7 de marzo el videoclip será mostrado al público en ALIVE MUSIC BAR (Av. Montenegro) con la presentación “en vivo” de Joaquina y su banda, además de la agrupación Cooltiva como invitada especial, junto a varias mujeres que se dedican a la música en la ciudad de La Paz que compartirán el escenario.

El lanzamiento en plataformas digitales (Canal VEVO - YOUTUBE) será el 8 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Joaquina lanzó su carrera solista con un disco homónimo en agosto del 2019. Ha participado de proyectos musicales anteriores con gran aceptación y tiene una larga carrera como cantante en la escena del rock nacional. Actualmente acaba de regresar de su primer festival internacional gracias a una invitación del Ministerio de Cultura de Chile, el Festival Internacional Ñusta, que reúne a cantautoras de diferentes lugares de Latinoamérica para revalorizar la música hecha por mujeres de todo el continente.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)



Publicidad

Sociales

ABIA celebró día de San Valentín

LAURA GARCÍA OLSON, ANA MARÍA ROCHA, ANDREA CHIAPPE, JEFF GLEKIN, ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON, MARTHA ROUNTREE, ROSIE ARRAYA Y PETER CARTWRIGHT.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad