Publicidad

    

AutoReverse

Walkman lanza su nuevo LP



Walkman, la banda paceña liderada por Gigio Díaz, puso fecha para el lanzamiento de su nuevo LP, titulado “AutoReverse”. Será el sábado 7 de marzo en la ciudad de La Paz en el Hotel Mitru Sur.

“AutoReverse” hace referencia directa a una función casi olvidada de los reproductores personales de cassette, popularmente conocidos como Walkman. Estos equipos de audio personales fueron en su momento la compañía fiel de audiófilos, seguidores de la música e incluso escuchas ocasionales.

Hoy Walkman haciendo honor a su nombre lanza este tercer disco en dos formatos, disco compacto en presentación digipack y en cinta magnetofónica, más comúnmente conocida como cassette. “No es ninguna coincidencia que los viejos formatos están retornando al mercado mainstream y para alegría de los seguidores de la música la nostalgia está en boga”, menciona la nota de prensa de la banda paceña de rock.

Walkman produjo para este disco nueve canciones, siendo el sencillo lanzador “Al Final”, una canción reminiscente de los grandes éxitos del hard rock ochentero, con un sonido fresco que recuerda a los grandes actos de los ochentas. Pero esto solo es la punta del iceberg. “AutoRevers” contiene una gran variedad de estilos musicales que van desde el hard rock, balada, pop rock y metal. Porque al igual que un cassette compilado de antaño, Walkman presenta lo mejor de sus composiciones en un solo cassette o en su defecto CD.

La banda, actualmente integrada por Gigio Díaz (guitarra), Kato Akiyama (guitarra), Gonzalo Molina (bajo), María Paz Arana (voz), Felzy Lima (teclados) y Danilo Roca (Batería), se apresta a iniciar la gira nacional 2020 que comprenderá los meses de marzo hasta mayo. El inicio será el sábado 7 de marzo en la ciudad de La Paz con una presentación en el exclusivo Hotel Mitru Sur, donde será la audición del nuevo disco y la presentación del flamante line up de la banda.

FICHA TÉCNICA

Tracklist AutoReverse:

1. Al Final

2. Rehén

3. Tengo miedo

4. Letivar

5. Your love

6. Fuera del ayer

7. Por correo

8. Un día más

9. Runaway

Producido por: So Myung Jung y Gigio Díaz

Co producido por: Kato Akiyama

Grabado en La Paz entre abril y noviembre 2019 en Fuerte! Audio

Disponible en todas las plataformas digitales de streaming a partir del 7 de marzo de 2020. Disponible también en CD y Cassette Tape.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)



Publicidad

Sociales

ABIA celebró día de San Valentín

LAURA GARCÍA OLSON, ANA MARÍA ROCHA, ANDREA CHIAPPE, JEFF GLEKIN, ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON, MARTHA ROUNTREE, ROSIE ARRAYA Y PETER CARTWRIGHT.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad