Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º

Publicidad

    

Galaxy S20 un nuevo nivel de experiencia con alianzas impactantes



Música, video chats, entretenimiento y juegos llegan a un nuevo nivel de experiencia por las características de este dispositivo y las alianzas impactantes, inspiradas en una colaboración abierta de SAMSUNG.

Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que te encanta hacer en tu teléfono sea más fácil y mejor. Su nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial (IA) con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, brindará a los usuarios una calidad de imagen sorprendente.

Este nuevo dispositivo - que fue muy bien recibido por los cientos de invitados, influencers y expertos en tecnología que participaron del lanzamiento mundial realizado en San Francisco (EEUU) la segunda semana de febrero - hace que con sus nuevas características y alianzas impactantes, inspiradas en una colaboración abierta, se adapten y mejoren la experiencia en todo lo que se puede hacer con un teléfono móvil.

“Música, video chats, entretenimiento y juegos tendrán un nuevo nivel de experiencia con el Galaxy S20” dice Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing de Samsung Bolivia, a tiempo de destacar que este smartphone cuenta con sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, que hará que todas las actividades que realices con tu teléfono lleguen a un nuevo nivel”

El Video Chat con Google Duo, permite chatear por video fácilmente hasta con ocho personas a la vez. El Galaxy S20 mejora la experiencia de video chat a través de una integración profunda con Google Duo, trayendo nuevas características de la aplicación primero a Galaxy S20. Ahora, desde el marcador, puede tocar Duo para iniciar una videollamada y disfrutar, por primera vez, de la calidad Full HD. Google Duo es compatible con todos los sistemas operativos, lo que significa que no hay limitaciones y puede chatear por video con quién desee.

Si lo que más utilizas es YouTube, para ver y subir videos propios, Samsung se asoció con esta plataforma para que sus usuarios puedan cargar videos de 8K directamente.

Debido al nivel profesional de la cámara del Galaxy S20, Netflix y Samsung se asociaron para poner el Galaxy S20 en manos de directores de renombre para capturar contenido adicional basado en contenidos originales de Netflix. Los usuarios también pueden descubrir el mejor contenido de Netflix a través de una integración mejorada con dispositivos Galaxy, lo que permite la facilidad de descubrimiento de contenido y accesibilidad a través de Samsung Daily, Bixby y Finder.

Entre otras destacadas asociaciones, la nueva integración entre Spotify y Bixby Routines, permite escuchar en el Galaxy S20 tu playlist favorito a un nuevo nivel. Si tú y tu amigo quieren ser DJ utiliza Music Share, para que ambos manejen la conexión de Bluetooth emparejada al equipo de sonido del automóvil o a un parlante.

La serie Galaxy S20 lleva los juegos móviles al siguiente nivel. Con una pantalla de 120 Hz, tendrá una experiencia de juegos increíble. Más adelante en el segundo trimestre, el socio de Samsung, Microsoft, lanzará su popular Forza Street en la Galaxy Store, marcando la primera vez que el juego llega a dispositivos móviles. Combinado con un procesador rápido, 12 GB de RAM , audio sintonizado por AKG y un amplificador de juego, trabajando en segundo plano para optimizar la configuración para un rendimiento máximo, el Galaxy S20 ofrece una potente experiencia de juego.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Función benéfica en favor de Utaja

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad