Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

¿Cómo saber si sigue existiendo una dirección de e-mail?



¿Mandas correos electrónicos y no recibes respuesta? Puede que el correo al me mandas ya no exista. Esta es una situación que puede darse bastante a menudo y es preocupante saber si recibieron o no tu correo, sobre todo cuando de negociosos se trata.

Las direcciones de correo electrónico antiguas pueden ser tratadas de la misma manera que las inválidas, porque sus propietarios pueden no recordar ni siquiera cuándo y por qué se suscribieron, algunos usuarios dejan de usar el servicio e incluso ya ni recuerdan la dirección del mismo.

Revisa bien cómo escribes el correo. Es una práctica común que los usuarios hagan errores de escritura al introducir su dirección de correo electrónico.

También los usuarios pueden dar direcciones de correo electrónico inválidas intencionalmente para dañar tu lista de correos.

Afortunadamente, hay algunos métodos sencillos para verificar la validez de una dirección de correo electrónico.

MAIL TESTER

Mail Tester es una herramienta que puedes usar para introducir una dirección de correo electrónico, y verificar si aún existe. Para ello se realizarán una serie de pruebas en la dirección de correo electrónico sin que se envíe un correo real.

EMAIL CHECKER

Email Checker es otra herramienta web que sirve para confirmar el estado de una dirección de correo electrónico. Es una aplicación gratuita, es fácil de usar para que no tengas problemas. Para usarla sólo tienes que introducir la dirección de correo electrónico y pulsar el botón de comprobación.

EMAILVERIFIER

EmailVerifier es similar a otras herramientas en su función de verificación de correo electrónico. Sólo se necesita que introduzcas la dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón de verificación. Tras ello se conectará al servidor de correo para determinar si la dirección de correo electrónico está activa o existe.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Función benéfica en favor de Utaja

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad