Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º

Publicidad

    


Wilstermann toma vuelo

El cuadro “rojo” consiguió un importante triunfo de visitante sobre Oriente Petrolero, con solitario gol de Jaime Arrascaita.


El paceño Jaime Arrascaita se apresta a celebrar tras anotar el único gol del partido, con él Pedriel y Villarroel. FOTO APG

Wilstermann hizo posible la reivindicación en corto plazo con un triunfo sobre Oriente Petrolero por la mínima diferencia (1-0), ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz en las puertas del inicio de su participación en la Copa Libertadores de América.

Los aviadores ganaron con el gol anotado por Jaime Arrascaita, a los 29 minutos, en una jugada que tuvo una mezcla de profundidad, velocidad y precisión. Frente a esta ventaja, el cuadro orientista hizo todo para revertir el marcador, pero el pórtico se cerró delante de sus ojos. La participación de Cristian Chávez fue fundamental porque fue el encargado de encontrar los espacios como sucedió en la jugada que finalizó en cuenta con una habilitación con un pase largo que fue capturado por Sebastián Galindo, quien ganó en carrera para enviar un centro que Arrascaita empujó dentro del área. Oriente Petrolero devolvió los ataques, ninguno de sus intentos pudo romper la cuenta en una noche inspirada para el arquero Arnaldo Giménez, quien se vio favorecido por la falta de puntería de los contrarios. Marco Bueno estuvo más cerca de igualar las acciones cuando quedó frente al pórtico con Giménez como el último obstáculo. La definición mandó la pelota a medio metro del palo derecho. En el complemento, un disparo de Bueno fue desviado con una mano por el arquero.

Los aviadores caminaron más en su mitad de la cancha que en el lado del rival, la vocación defensiva trajo buenos resultados. Con empeño, los rojos protegieron esta victoria y salieron a buscar otro gol con precaución. De esta manera, Ramiro Ballivián pisó el área contraria, ganó el control de la pelota a Wilfredo Sotelo y mandó la pelota por línea de meta.

APG

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad