Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º

Publicidad

    


Santa Cruz se impone en nacional de Taekwondo



Incidencia del certamen nacional en Santa Cruz.

Santa Cruz ganó en condición de local el torneo nacional de taekwondo, reservado para las categorías Cadete, Junior y Absoluta, cuyos encuentros se disputaron durante el fin de semana en las instalaciones del poligimnasio Santa Rosita.

Con un puntaje total de 66, Santa Cruz ocupó el primer puesto en la clasificación general de este certamen que tomó en cuenta las modalidades de kyorogui (combates) y poomsae (formas) con la participación de deportistas de cinturones rojos y negros de seis asociaciones.

El seleccionado cruceño fue acompañado en el podio por Cochabamba, segundo con 22 puntos, y La Paz, tercero con 19 unidades. El resto de las delegaciones tuvo la siguiente ubicación: Tarija cuarto con 11, Chuquisaca quinto con cinco y Oruro sexto con cuatro puntos.

El torneo finalizó con los encuentros finales, en la oportunidad se llevó adelante el primer combate de Parataekwondo como exhibición. Esta modalidad está dirigida a atletas con capacidades diferentes. El paceño Jorga Coca, de 22 años de edad, enfrentó a un cinta negra que ayudó a la demostración.

Como parte de la política de la Federación Boliviana de Taekwondo (FBTKD) de incluir a más personas en las actividades deportivas, se llevó adelante este encuentro que fue recibida con agrado por los deportistas y dirigentes de las otras asociaciones. El próximo evento será en abril.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad