Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Always Ready quiere la punta en Quillacollo



El entrenamiento de Always Ready en el Complejo de Chaco.

Always Ready buscará hoy el liderato en su visita a Quillacollo para enfrentar a Municipal Vinto (15.00), por la décima jornada, del torneo Apertura.

El elenco millonario tiene la opción de volver a la cima del tabla de posiciones de logra hoy la victoria, tras el tropiezo que tuvo Bolívar en su casa ante Real Potosí (0-0).

Always Ready con 18 unidades está a un punto de la Academia de La Paz. El club alteño dirigido por Eduardo Villegas tiene el plantel a disposición para armar un onceno competitivo que busque las tres unidades.

Al frente estará Municipal Vinto que por primera vez jugará en Quillacollo, su sede habitual, luego de la inspección que realizó la Comisión de la Federación Boliviana de Fútbol dio el visto bueno para albergar partidos a nivel profesional.

La racha de local es importante del elenco dirigido por Humberto Viviani que ganó los cuatro partidos en casa e intentará seguir de esa manera.

Viviani tendrá la opción de incluir a su goleador Jefferson Tavares que cumplió con el partido de suspensión.

El árbitro cruceño Rafael Subirana controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por José Antelo y Rolando Arteaga.

EN SANTA CRUZ

Royal Pari recibirá a Real Santa Cruz (20.30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por la décima jornada.

El local llega tras sufrir una goleada a manos de The Strongest (4-0), en La Paz. El equipo del español Miguel Portugal espera demostrar que solo fue un tropezón y conseguir las tres unidades. Hace poco estaba en la cima del torneo y hoy se ubica en el quinto lugar.

Real Santa Cruz atraviesa un mal momento, es último en la tabla de posiciones, con 6 unidades y tiene la obligación de sumar.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad